Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 08.01.2018

Como cada jornada analizamos el papel de los equipos albaceteños de Tercera División.

 Conquense 1-0 La Roda

La Roda empezó con el pie izquierdo el año. Los rojillos hicieron una buena primera parte y dispusieron de oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo, Gerica marcó el tanto para los locales cuando apenas quedaba tiempo para que acabara la primera parte. La segunda parte empezó de la peor manera para los visitantes, Borja Jurado era expulsado en una acción con Iván Rubio. Los rojillos lo siguieron intentando con diez jugadores, pero no estuvieron afortunados de cara a portería.

Villacañas 1-1 Almansa

El Almansa sumó su quinto empate consecutivo. La primera parte tuvo claro dominio local. Pasada la media hora, Capelo puso por delante a los locales. En el descanso el Almansa reaccionó y Parra anotó desde el punto de penalti. Después del empate, el Almansa dio el punto por bueno y el Villacañas ataco sin acierto.

Guadalajara 4-2 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés no pudo puntuar frente a un equipo que se sitúa en la zona baja de la clasificación. El partido comenzó por demora debido a la nieve. El Guadalajara fue el primero en adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Nando Copete en el minuto quince de partido. En la segunda parte, Nando volvió a repetir para poner el 2-1. Más tarde, Astray marcó para establecer el 3-1. El entrenador del Ibañés introdujo tres cambios , pero en los últimos minutos Astray volvió a marcar para poner el 4-2. En el descuento, Marcos recortó distancias para el Ibañés.

Manchego 3-4 Villarrobledo

El Villarrobledo consigue la primera victoria del año. Los rojillos empezaron el partido de la peor manera. Pascu adelantó a los locales a los diez minutos del inicio del partido. Rápidamente los visitantes reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Piojo y Juanma Montero. Justo antes del descanso, Jesute empató el partido. En la segunda parte, Borja Collado puso el 2-3 en el marcador. Más tarde, Asensio estableció el definitivo 3-4 para los rojillos.