Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

martes, 16.01.2018

Como cada semana, analizamos el papel de los equipos albaceteños de Tercera División.

La Roda 3-1 Guadalajara

La Roda demostró su superioridad desde el principio del encuentro. El conjunto rojillo se adelantó a los seis minutos de juego. Ballesta se aprovechó de un disparo de Villo al palo. El conjunto alcarreño reaccionó, dominó el jugo en los siguientes minutos y empató el partido en el minuto treinta de partido. La segunda parte siguió el mismo guión, el Guadalajara dominando el balón y La Roda contragolpeando en las salidas. En una de las internadas del conjunto local, Ballesta provocó un penalti que transformo para poner el 2-1. La Roda veía cerca la victoria y en otro contrataque Ballesta volvió a provocar una pena máxima que supuso el definitivo 3-1.

Villarrobledo 4-0 Marchamalo

El Villarrobledo empezó desde el inicio mandando. En el minuto quince, Piojo adelantó a los locales desde el punto de penalti. Justo después, Perona hizo 2-0. Después del descanso, llegaron los tantos de Perona y Acevedo para sentenciar el encuentro.

Mora 1-0 Ibañés 

El Ibañés dispuso de las mejores oportunidades en la primera partes, mientras que el Mora no generaba ocasiones claras. Con el paso de los minutos, el Mora fue estirándose y se puso por delante gracias a un gol de Borja, que aprovechó una mala cesión de Carlos Martínez. El Ibañés lo siguió intentando, pero no llegó el tanto del empate.

Almansa 0-4 Socuellamos

El Almansa perdió ante un gran Socuellamos. El conjunto visitante dominó todas las fases del partido, pero durante la primera parte no consiguió materializar la superioridad en goles. En el minuto sesenta y cinco, Megías adelantó a los visitantes. Más tarde, los goles fueron cayendo como churros. Delgado, Alex y Chupi firmaron los tantos para un gran Socuellamos.