Bela: “Yo hablo en el campo; ahí es donde me lo tengo que ganar”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 11.01.2018

El mediocentro francés del Alba Jeremie Bela ha comparecido en la sala de prensa esta mañana. Para repasar la actualidad del Alba y para hablar del que fue su segundo tanto en liga esta temporada y tercero con la camiseta blanca. Acompañado por Nico Rodríguez, quien le ha hecho las ‘veces’ de traductor, Bela ha repasado los temas candentes ante las cuestiones de la prensa.

Estamos tristes por la derrota porque el partido estaba controlado y con un jugador menos el rival. Tuvimos que defender más juntos porque en la cabeza de todos nosotros inconscientemente nos relajamos. El domingo tenemos otro partido y el del Tenerife lo tenemos que olvidar. Tenemos que recuperar esos tres puntos.

 

Me siento mejor porque en los últimos meses antes de la navidad estaba complicado a todos los niveles, y hay cosas más importantes que el fútbol. No estaba concentrado al cien por cien en el fútbol. Tenía molestias y otras cosas en la cabeza y no estaba concentrado. Me siento mejor y mis problemas personales se regularizaron; espero seguir así.

 

Lo del domingo fue un error porque once contra diez tenemos que ganar. No podemos dejar pasar tres puntos más. No nos podemos fijar solo en eso y tenemos que pasar página y tomar nota para que no vuelva a ocurrir.

 

Sabemos que Zozulia es un jugador importante. Pero somos un equipo muy completo y colectivamente podemos hacer muchas cosas buenas, aunque está claro que con Zozulia aumentamos nuestras posibilidades. Somos muy completos y sin él podemos ganar también.

 

El míster en todos los entrenamientos me hace sentir que puedo dar más. Tengo problemas, pero los tengo que aparcar, ahora tengo confianza. Puedo marcar más goles.

 

Para todos los jugadores el gol es muy importante. Tengo confianza y quiero seguir así para ayudar al equipo.

 

Puedo jugar en todos los puestos, pero es verdad que estoy más cómodo en las bandas. Si el míster te dice que tienes que jugar ahí, él tiene la razón.

 

Yo puedo jugar donde sea y Martín me da libertad. No me siento cerrado a un puesto, puedo jugar donde sea porque todo está en la cabeza. Si estoy bien de cabeza y me da igual donde jugar.

 

No sé quién dijo eso de que quiero más minutos porque a nadie se lo he dicho. Yo me lo tengo que ganar en el campo y ahí es donde lo tengo que demostrar. El míster tiene los ojos abiertos y si uno está bien, lo da la recompensa de jugar. Hablo en el campo, no me preocupo de más. No fueron palabras mías lo que salió.