Bíttolo: “¿Que el Tenerife tiene a Samuele Longo? Nosotros a Zozulia”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 04.01.2018

El defensa argentino Mariano Bíttolo ha comparecido esta mañana en sala de prensa para hacer un breve repaso de la actualidad del equipo manchego. Tras las vacaciones y cogido nuevamente el ritmo de trabajo, el carrilero zurdo hacía alusión a diferentes apartados de un equipo que vive sus mejores días tras el regreso a Segunda.

 

Cuando se entrena con esta intensidad es lo que toca.

 

Pasamos tiempo en familia, recargamos pilas y ahora volvemos con más ganas.

 

Tal y como habíamos comenzado el torneo, ahora estamos bien. Hemos ido mejorando partido a partido y hoy estamos en mitad de tabla en la primera vuelta. Se puede estar mejor.

 

Tenemos que seguir y sumar. Dar siempre el máximo. Espíndola tuvo situaciones que pasaron, hicieron que tomara la decisión de irse y son cosas de él y del club.

 

Como locales siempre tenemos que ganar, sacar la mayor cantidad de puntos. Fuera tenemos que conseguir algún punto que sea importante.

 

La situación del Tenerife es normal, a nosotros nos pasó al principio de temporada. Los equipos siempre pueden reponerse y nunca hay que confiarse. Hay que dar el máximo para ganarles.

 

¿El Tenerife tiene a Samuele Longo? Nosotros a Roman Zozulia.

 

Hay competencia en todos los puestos, se lo ponemos difícil al técnico para que tenga que elegir un once. Trabajamos para que el técnico tenga la duda de decidir con quien juega.

 

A título deportivo deseo conseguir el ascenso a Primera División. Es para lo que nos estamos preparando. A título individual deseo seguir jugando y disfrutando de esto. Deseo llegar al final del torneo como ahora, unidos y con el objetivo conseguido.

 

Huesca es un equipo duro, de mitad de campo tiene buenos jugadores y es el rival que más me ha sorprendido en todos los sentidos.