Nico Gorosito durante su presentación en 2016 con la camiseta del Getafe. Getafe CF

Bordalás no cuenta con Gorosito y el Alba se fija en él, según la SER

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 13.01.2018

El Albacete se encuentra trabajando en el proceso de salidas como punto elemental del mercado. La dirección deportiva que lidera Nico Rodríguez está operando con las salidas de Espíndola (temas burocráticos), Danny Carvajal y Adri Gómez. Se suman estos a los ya rescindidos José Fran y Josán en un Albacete que, tal y como señala el compañero Juanma Sevilla en la Cadena SER, estaría a punto de hacerse con los servicios de Nicolás Ezequiel Gorosito.

El defensa de 29 años de edad se encuentra en el Getafe de Primera División. Sin embargo, Pepe Bordalás no cuenta con el argentino e incluso en el día de ayer confirmó en sala de prensa que Gorosito saldría del club azulón en enero.

“Según ha podido saber Radio Albacete, el defensa Nico Gorosito, actualmente en las filas del Getafe está muy cerca de convertise en próximo jugador del Albacete Balompié.
El jugador no cuenta para Bordalás y muchos equipos de Segunda División se han interesado en hacerse con sus servicios y el Albacete es a día de hoy el que más opciones tiene”, según señala dicho medio de la posible operación.