Danny Carvajal saldrá del Alba y su representante dice lo siguiente

Va para largo

Danny Carvajal ya no es ni el segundo portero en el Alba. Ello, movido al gran interés del representante y el propio jugador por tener minutos en los próximos meses, están haciendo que se busquen alternativas para que el tico pueda jugar pero en otro equipo.

Su representante Juan Vicente Carvajal habló para el diario ‘La Nación’ y corroboró que el Tokushima Vortis desea hacerse con sus servicios. El cuadro japonés milita en Segunda División y la competición allí comienza a finales de enero, por lo que su llegada entre hoy o el 31 de enero, con pretemporada realizada en España, daria igual: “Esto nos va a llevar al menos 15 días más para saber el futuro de Danny, así que hay que esperar”.

“Nosotros valoramos la parte deportiva, la familiar, y por supuesto que pensamos en lo del Mundial, son cosas que tenemos que analizar y bueno, veremos qué es lo mejor” dijo Juan Vicente Carvajal en las últimas horas en su país.

Parece claro por tanto que Danny saldrá del Albacete, aunque sin fecha ni forma todavía planteada: “Estamos valorando ofertas, hay tiempo hasta el 31 de enero. Aquí la satisfacción es que al conocer la categoría de Danny, hay equipos se fijan en él pese a que no fue un semestre como se esperaba”, concluyó Juan Vicente sobre el cancerbero del Alba Danny y la más que segura salida en la ventana invernal.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario