“El Alba viene de una buena dinámica, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido”

Sala de prensa

Carlos Abad, portero del CD Tenerife/Marca

El portero del CD Tenerife Carlos Abad ha realizado en las últimas horas algunas declaraciones en vista a su próximo partido frente al Albacete Balompié. “Las vacaciones nos han sentado bien para regresar con más fuerza y con ganas de empezar bien el nuevo año. Venimos con las ilusiones renovadas para tratar de dar el máximo, especialmente fuera de casa. El Albacete Balompié viene en una buena dinámica, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, intentando conseguir los tres puntos. Los partidos que quedan atrás sirven para aprender y, ahora, toca mirar hacia adelante para seguir mejorando”.

“No veo a nadie titular indiscutible. En cada partido, cada uno trata de ganarse su puesto. Personalmente no doy nada por sentado hasta que veo la alineación. El míster me mantiene con confianza, como al resto de la plantilla, metiéndonos en la dinámica del grupo. Cuando la afición está con nosotros, lo notamos y damos más. Le pedimos que nos apoye. Es pronto para estar con cálculos en la clasificación. Está visto que da igual cuál sea tu posición en la tabla, ya que cualquiera puede ganar o perder”.

“Creo en nuestras posibilidades y, si encadenamos una buena racha, estaremos arriba. En lo personal, me gustaría jugar muchos partidos y, en el ámbito colectivo, pienso que tuvimos mala suerte con las lesiones y, quizás, nos han desequilibrado en nuestra dinámica, pero en líneas generales el balance es positivo. Necesitábamos despejar la mente para volver con más ganas. Solo pensamos en el partido de Albacete” se puede leer en declaraciones recogidas por la web oficial del CD Tenerife.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario