El Alba vuelve a tener 25 fichas, cupo completo

No puede fichar más

Tras las salidas de Josán, José Fran y Espíndola, éste último a la espera de que se haga oficial todo el papeleo burocrático del irreverente adiós del argentino, el Albacete Balompié dispone ahora mismo de 25 fichas federativas, ocupando el cupo máximo de las posibles según la normativa.

Antes de navidad el Albacete tenía 25 fichas profesionales más a un Rubén Miño (llegó en diciembre) que ha tenido que esperar un mes para poder contar con la ficha federativa profesional. Es decir, en realidad había 26 jugadores con ficha. Sin embargo y tras las vacaciones de navidad, el equipo se quedó en 23 fichas luego de las salidas de Espíndola (que todavía no es oficial), Josán y José Fran.

Miño cogió su ficha y Acuña la suya el pasado martes en el día de la oficialización de su fichaje, aumentando nuevamente el cupo de las fichas federativas a 25 y volviendo así a completar el máximo que se permite según la normativa. Es decir, ahora mismo el Alba no podría fichar a ningún jugador más; al menos no sin antes deshacerse de otro jugador en el mercado invernal, cuestión que parece harto compleja dada la postura de aquellos que parecían tener más opciones de marcharse tras no venir contando para Martín.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario