El ex presidente del Alba Garrido habla de la operación de compraventa que hizo con Skyline

Quiere comprar el Córdoba

José Miguel Garrido ha vuelto a entrar en escena luego del tremendo ‘cacao’ que tienen por Córdoba los actuales dueños y los ya oficializados compradores. El empresario madrileño y ex presidente del Alba, Garrido, fue una de las alternativas para hacerse con la entidad luego de un pago -por las acciones y el control del club andaluz- de siete millones de euros.

Sin embargo, González y actual dueño del Córdoba prefirió vendérselo a otra parte, ‘Aglomerados Córdoba’ en vez de a ‘Only One Way’ y sociedad ésta de Garrido Cristo. Pero el problema ha venido en las últimas horas cuando los actuales dueños de la entidad verdiblancos fueron a cobrar el dinero, encontrándoselo con algunas irregularidades. Ello ha paralizado la operación y Garrido ha vuelto a entrar en escena.

Y en Deportes Cope Córdoba, con Toni Cruz, el expresidente del Albacete Balompié, entre otras cuestiones, aludía a su pasado reciente en el club blanco, aseverando lo siguiente: “Skyline en Albacete nos garantizaba la continuidad del club en mejores condiciones, pudiendo incluso dar un salta de calidad. Entendimos que era bueno para el Alba y entendimos que habíamos hecho nuestro trabajo con el club saneado. Quedó saneado y fueron cinco años de trabajo y gestión que allí están. Estamos satisfechos y deseosos de que el Alba pueda aspirar en el futuro a cotas mayores”.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario