Fran Castillo, nuevo jugador del filial del Albacete Balompié. Jennifer Lozano

El filial del Alba ‘pesca’ en la cantera del Málaga; llega Fran Castillo

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.01.2018

El equipo filial del Albacete Balompié sigue moviendo ficha en el mercado invernal para completar la segunda vuelta en el grupo XVIII de Tercera División. Y si hace unos días conocíamos que los de Ricardo Fajardo se han hecho con los servicios de Jesús Godino, guardameta criado en la cantera del Málaga CF, en las últimas horas también hemos podido saber que el Alba ha firmado a otro ‘talento’ de la cantera malacitana.

En este caso se trata de Francisco Castillo Viñolo, más conocido como Fran Castillo (30/01/1997) y que se encontraba, como Godino, sin equipo. Se trata de un mediocentro que puede actuar en la media punta, siendo uno de los jugadores a los que no le tiembla el pulso de recoger el cuero en campo contrario.

De Alhaurin De la Torre y criado en los equipos locales de la zona, fue hace tres temporadas cuando el Malaga CF se fijó en él. Desde entonces ha compaginado el División de Honor y el Atlético Malagueño, equipo con el que se quedó el curso pasado a escasos minutos de ascender a Segunda B.

Precisamente el año pasado en el filial del Málaga, Fran Castillo jugó un total de 20 partidos durante la gran temporada colectiva de los ‘bokerones’, actuando en 13 de ellos como titular. Fue compañero por cierto de Kuki Zalazar, canterano del Malaga e hijo del gran José Luis Zalazar.