El ‘hábitat natural’ de Bela en el Alba

Extremo

Por cualquiera de los dos flancos, el francés Jeremie Bela se divierte. Por cualquiera de los dos extremos, el rápido jugador galo experimenta peligro a favor de un Albacete Balompié que anhela la mejor versión de un Bela que cuando tiene que driblar o poner en situación su potencia física lo hace.

Pero Bela es un excelso jugador en las bandas, en cualquiera de ellas tal y como se puede advertir de lo que podría ser una mina de oro bien replanteada por su entrenador Martín. Desde la izquierda o desde la derecha, Jeremie crea y desborda, canaliza y también llega a portería rival en pos de auspiciar a un Alba que quiere contar con el francés.

Sin embargo el sistema táctico de Martín viene encorsetando a un Bela que en el día de ayer tuvo más espacio para desplegar su fútbol, más (al menos daba la sensación) directrices marcadas para que el mediocentro galo pudiese escorarse a cualquiera de las bandas y destrozar a los laterales rivales. Y por momentos, así lo hizo un Bela que se zafaba siempre de la marca con una soltura inusitada en un jugador del Albacete Balompié.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario