“El primer objetivo del Albacete es alcanzar los 50 puntos… después seremos ambiciosos”

Repaso

Víctor Jesús Varela Ruiz, Consejero y CEO del Albacete Balompié. Hugo Piña

El vicepresidente y ejecutivo del Albacete Balompié Víctor Varela ha hecho en el día de hoy un breve pero interesante repaso a los que han sido los primeros seis meses de la nueva propiedad, Skyline International a la sazón. Una de las personas más relevantes de la entidad albacetista ha hecho alusión a los primeros pasos de la nueva propiedad en La Mancha, significándose por ello ante las preguntas de los medios en la que fue la presentación del ‘torito’ Acuña como jugador del equipo blanco.

Varela Ruiz indicó que “queremos consolidar al equipo en la categoría, tanto económica como deportivamente”, dijo. Preguntado por lo que algunos futbolistas vienen diciendo en sala de prensa de un posible objetivo de subir a Primera esta temporada, argumentó el malagueño que “me gusta que mis jugadores sean ambiciosos y que quieran ir a más y no quedarse solo con la permanencia”, ratificó públicamente hoy.

“Tenemos en mente que, para conseguir cualquier objetivo superior, lo primero será alcanzar los cincuenta puntos lo antes posible. El Alba es un club al que cuando llegamos estaba sumido en una situación complicada a nivel estructural, económico y no todo se podrá conseguir en el plazo que nos gustaría. Está claro que el objetivo más importante es la consolidación del club en Segunda”, señaló un Víctor Varela que mantiene su ‘hoja’ de ruta en el Alba y que lo hace además con la ratificación de los números que ofrece el primer equipo en la Liga 123.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario