El Real Valladolid, tras los pasos de Danny Carvajal

Como suplente

El equipo de Luis César Sampedro parece que vuelve a la carga por un Danny Carvajal que en Albacete no ha tenido oportunidad de jugar. Tan solo ha disputado 180′ en la Liga 123 y 90′ minutos en la Copa del Rey. Y de eso, hace ya casi 3 meses.

El pasado verano, la dirección deportiva del pucela ya quiso un intercambio entre Carvajal y Becerra, no dándose la oportunidad y zanjando una situación que parece, ahora y tras el gran interés del Real Valladolid, podría tomar forma. El principal problema de Danny en Albacete es que no juega, puesto que Tomeu Nadal se encuentra haciendo una brillante campaña. Para colmo de ‘males’ individuales del tico, Rubén Miño llegó para reforzar la portería del Alba, pensando la dirección deportiva manchega en la situación de Carvajal.

El costarricense quiere jugar. Rusia apremia y en Costa Rica son conscientes de que para llevarlo tendrá que jugar. En Albacete o donde sea, pero la premisa parece clara y concisa. Ahora y con el mercado de enero ya abierto, se abren las especulaciones de una situación que el Valladolid y su gran interés parecen reavivar de nuevo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario