Enrique Martín durante una sesión de entrenamiento. Hugo Piña

«El secreto de este equipo es la intensidad; nos da la puta vida»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.01.2018

El técnico del Albacete Enrique Martín Monreal ha mantenido durante la semana intensas sesiones de trabajo físicas pero también psicológicas con sus pupilos. La derrota del pasado domingo ante el Tenerife, cuando todo estaba de cara para obtener la primera victoria del 2018, hizo mella en un cuerpo técnico que durante las sesiones de entrenamiento de esta semana ha querido mostrarse del lado de unos jugadores que, como ya han apuntado desde el vestuario, inconscientemente se pudieron relajar en la segunda parte.

Y sin duda una de las frases lapidarias que nos dejó la sesión del jueves, en ‘confidencial’ con sus jugadores el navarro Enrique Martín, fue la siguiente frase que viene a sintetizar lo que es el Albacete Balompié actual: «El secreto de este equipo es la intensidad y meter la pierna cuando no tenemos la pelota. Nos da la puta vida», decía el otro día a sus jugadores en mitad de una sesión de trabajo.

El técnico no quiere más errores ni tampoco regalos como el del otro día. Competir al máximo y que sea el rival quien te gane, o no, ha sido una de las cuestiones que el de Campanas ha venido poniendo de relieve durante las sesiones de trabajo previas a la visita del todopoderoso Granada.