En navidades, el compromiso de la plantilla del Alba redobla esfuerzos

Con los 'peques'

Son fechas especiales las que estamos viviendo. Época en la que los niños y niñas descansan del colegio y en el que las ilusiones por recibir los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos hacen las delicias de los verdaderos reyes de las casas albacetenses.

Sin embargo, no todos los peques pueden disfrutar estos días en sus hogares, con familia y amigos de tan señaladas fechas. Por ello, la parte de la plantilla albacetista quiso el pasado miércoles estar con aquellos que tienen que transcurrir en las habitaciones del hospital general de la ciudad las navidades.

Solo fue un gesto de los pequeños que a pesar de no estar en casa y de encontrarse en mal estado de salud, no perdieron ni por un segundo la sonrisa que les caracteriza. Adri Gómez, Aridane, Chus Herrero, Gaffoor, Susaeta, Nili Perdomo y Dani Rodríguez quisieron pasarse por las habitaciones del hospital para ofrecer regalos, sonrisas y unas imágenes que marcan el estilo de un club de fútbol como el Albacete Balompié.

Y no solo eso, ya que en el día de ayer y en Navilandia (feria local) de la Hoz, Quim Araujo y Pelayo también quisieron estar presentes con los jóvenes que en estos días de asueto comparten felicidad con las atracciones que hay montadas en el recinto ferial. Otro gesto más del enorme compromiso de un equipo, de una entidad y de una familia como el Alba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario