Enrique Martín manda un mensaje a la plantilla del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 05.01.2018

Esta mañana ha tenido lugar la conferencia de prensa del míster del Albacete Balompié. En ella, el técnico de Campanas ha repasado la actualidad del cuadro manchego con la habitual cercanía que siempre muestra y con un mensaje claro y conciso hacia la plantilla del equipo. Y es que enero está encima y los que menos minutos han venido teniendo podrían buscar otras ‘alternativas’ para seguir su progresión futbolística sobre el verde lejos de La Mancha.

“Si entienden que tienen que tener más minutos no habrá ningún problema. Ya vendrán otros. Tenemos a Alfonso y demás. Están en su derecho, pero yo ni con Bela ni con Héctor me comprometeré. Haré lo que tenga que hacer para que el equipo gane. Sería absurdo pensar en otra cosa. Quiero que el equipo que gane. Si uno piensa que tiene que tener más minutos y otro equipo se los da, que tengo mis dudas porque no conozco a nadie que le garanticen que vayan a jugar todos los minutos, se pueden ir perfectamente. Para qué vamos a pensar”.

“No me va a quitar eso el sueño. No hay nadie imprescindible, todos somos importantes. Si Bela y Héctor se quieren ir, que se vayan. Pero con naturalidad y sin ningún problema” dijo en referencia a una noticia adelantada por El Digital de Albacete en las últimas horas sobre la posible intención de marcharse en enero de dos futbolistas como Jeremie Bela y Héctor Hernández. El técnico navarro quiso, como hace algunas semanas hiciera ya en sala de prensa, mandar un importante mensaje al vestuario albacetista de cara al presente mercado de fichajes de invierno y el enorme compromiso que existe de todos y cada uno de los integrantes que lo conforman.