Estos son algunos de los delanteros de Primera que no juegan y que podría fichar el Alba

Algunos ejemplos

El Alba busca ‘9’ y además de Primera División. La dirección deportiva del Albacete Balompié lo tiene claro y el mercado -ya abierto- dispone de algunas oportunidades para reforzar la delantera manchega en las próximas semanas. Miguel Ángel Guerrero y Koné del CD Leganés, Jon Bautista de la Real Sociedad, Ousmane y Tana de Las Palmas y Nano del Levante son algunas de las opciones que tendría la dirección deportiva del Alba en la ventana invernal si quiere reforzarse con un ariete que acompañe a Roman Zozulia en La Mancha.

Ninguno de los citados anteriormente ha jugado en sus respectivos equipos y tanto el Albacete como cualquier club de Segunda que necesite reforzar su delantera podrían poner sus ojos en ellos. En el caso de Guerrero y según fuentes pepineras, el Albacete ya habría movido ficha y se habría interesado por el delantero de Borox (Toledo). El pasado reciente en el Sporting de Nico y Miguel Ángel hacen posible una operación que por otra parte también es deseada por numerosos clubes de la categoría de plata.

Alexander Mesa ‘Nano’ podría ser otro de los futbolistas en los que el Albacete hubiera puesto sus ojos para reforzar la parcela ofensiva. Sus escasos minutos en el Levante (apenas suma 247′ tras superar una lesión de rodilla) y el pasado interés del Alba en fichar al jugador canario parecen elementos notables como para creer que la dirección deportiva hubiera vuelto a llamar a la puerta de Nano.

Jon Bautista es otro de los posibles delanteros con el que se podría reforzar el Alba, puesto que el guipuzcoano no entra dentro de los planes de Eusebio y desde la Real Sociedad ya se la ha ‘invitado’ a buscar equipo de cara al mercado de invierno. En el caso de Jon y como ocurre con Guerrero, muchos son los clubes de Segunda que andan tras los pasos de una de las promesas del equipo txuri-urdin. Por último, Tana u Ousmane, delanteros de Las Palmas no han venido contando para los entrenadores del equipo canario. Sin embargo ahora y con la llegada de Jémez existe la gran duda de saber qué pasará con ellos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario