Faltó Quim Araujo

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.01.2018

Como reza el titular, ayer ante el CD Tenerife en partido que cerraba la primera vuelta en la Liga 123 para los intereses albacetistas, faltó un futbolista que ni tan si quiera fue convocado para jugar o ser una de las alternativas llegado el momento.

El futbolista catalán y que llegara procedente del Valencia Mestalla sigue siendo un jugador casi residual por su poca relevancia en el esquema de Martín, si bien en la tarde de ayer evidenció que Araujo tiene y debe de ir, como mínimo, convocado.

Con el equipo venciendo, con uno más sobre el verde del Carlos Belmonte y con un Tenerife replegado, los de Pep Lluís Martí ‘cedieron’ comprensiblemente la pelota a un Albacete que no supo lo que hacer con ella. Se mostró insulso (sin desmerecer a Rodríguez y de la Hoz) con el esférico el que más jugadores tenía sobre el césped y por momento, se mostró sin ideas.

Precisamente ideas y claridad al juego hubiera manifestado un Quim Araujo que vio el partido desde la grada del Belmonte. Nos dimos cuenta y sobre todo, se dio cuenta el aficionado blanco, que echó de menos a su ‘mago’ Araujo en un partido donde por primera vez -en toda la temporada- se ganó la posesión y en donde el ingrediente secreto para penetrar se encontraba en uno de los palcos adyacentes.