¿Fichará el Albacete a un delantero en enero?

Mercado abierto

Llega el mes de enero y la dirección deportiva del Albacete Balompié tiene ante sí treinta días donde poder fichar al tan anhelado delantero que acompañe a Roman Zozulia en la segunda vuelta del campeonato nacional liguero de Segunda División. El ariete ucraniano no ha conseguido acoplarse a ninguno de los -hasta ahora- tres delanteros que disponía Martín en la plantilla y la salida de uno de ellos hace que se esté buscando un ‘9’ que acompañe al de Kiev.

Entre Aridane, Héctor Hernández (mediocentro que juega en punta) y Espíndola han sumado hasta la fecha un gol, cifra insuficiente a todas luces para una dirección deportiva manchega que, encabezada por el técnico con orígenes albacetenses Nico Rodríguez se encuentra sondeando el mercado de fichajes en esa línea de juego.

La salida del argentino Espíndola -falta hacerla oficial- posibilita al equipo manchego de mayor rango de maniobra, puesto que la baja del sudamericano se ha unido a las rescisiones de Josán y José Fran en los últimos días del 2017. Ello hace que la plantilla disponga ahora mismo de fichas y que incluso una de ellas tenga la opción de ser extra comunitario. Es decir, si el mercado nacional no avanza en las próximas semanas, el Alba podría acudir al mercado extranjero para paliar la falta de gol en la delantera albacetista cuando no se nombra a Román Zozulia.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario