Georges David Kabchi Zachia, presidente del Albacete. HUGO PIÑA

Georges Kabchi acompañó al último fichaje aunque le cedió todo el protagonismo a Gorosito

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 15.01.2018

El presidente y máximo accionista del Albacete Balompié ha estado unos días en la ciudad. Tal ha sido así, que en la tarde de ayer, el empresario líbano-venezolano asistió al encuentro del primer equipo ante el Granada en el Carlos Belmonte. Se le pudo ver y se le pudo denotar sonriente de lo que, tanto él como sus gestores en Albacete, están consiguiendo.

Ha aprovechado también el inversor y presidente del club albacetense la mañana de hoy lunes para, de la mano de Victor Jesús Varela Ruiz, ofrecer una ronda de consultas con las instituciones políticas de carácter local, provincial, regional y nacional. Hasta un total de cuatro reuniones en las que la exposición del nuevo proyecto del club luego de la llegada de ‘Skyline International’ el pasado verano ha sido el elemento sustentador de unas argumentaciones en las que tanto Kabchi Zachia como Varela Ruiz han manifestado a los representantes de todos los albacetenses.

Y por si eso fuera poco, la implicación del 31o presidente en la historia del Albacete Balompié ha quedado de manifiesto cuando, junto a parte del organigrama del club manchego ha estado presente en la presentación de Nicolás Ezequiel Gorosito como nuevo futbolista del equipo. Ha estado presente aunque eso sí, Georges David ha querido ceder todo el protagonismo a los verdaderos artífices como lo fueron el propio jugador y también el director deportivo Nicolás Rodriguez.