La comunicación del Alba en Twitter mejora un 113% en 2017

Impacto social en ascenso

El 2017 pasado ha sido un año de verdaderas y buenas noticias para el albacetismo. Con el equipo de fútbol prácticamente consolidado en Segunda y con la entidad aumentando sus posibilidades luego de la llegada de la nueva propiedad, el Albacete Balompié ha crecido -según cifras de @DeporFinanzas- un 113% su interacción a través de una de las redes sociales más usadas en el mundo como twitter.

Tan solo el dominio en los últimos años de la SD Huesca en la categoría de plata del fútbol español supera las ganas e ilusión de un Alba que, además de Facebook e Instagram, ha notificado un considerable aumento en sus informaciones diarias para con el hincha albacetista. Un 163% ha crecido la SD Huesca, un 113% el Albacete Balompié y un 82,6% lo ha hecho el Real Oviedo en la red social twitter en un 2017 que, ascenso mediante ha conseguido brindar de buenas noticias a un histórico como el Alba en el campo de la comunicación social.

Y eso no es todo en las oficinas del club que preside George David Kabchi, ya que también hay buenas noticias respecto a twitter y su análisis por la cuenta @DeporFinanzas, pues también el Alba ha sido el segundo equipo de la Liga 123 que más seguidores ha obtenido durante un 2017 casi perfecto. En total, la cuenta oficial del equipo albacetense ha aumentado en 87,2k siendo solamente superado por la del Real Oviedo con 124K.

1 Comentario en La comunicación del Alba en Twitter mejora un 113% en 2017

Dejar un comentario