LA PREVIA: ‘Aridane, en tus manos encomiendo mi espíritu’

Liga 123

Tras la derrota del pasado domingo en el Carlos Belmonte, le llega la oportunidad de redimirse a un Albacete Balompié que comienza la segunda vuelta en la Liga 123 recibiendo la visita del Granada de José Luis Oltra.

Y para poder redimirse lo tendrá que hacer Enrique Martin sin su máximo exponente Roman Zozulia, pues cabe reseñar que el de Kiev estará en la grada del Belmonte luego de ser sancionado con un partido tras cumplir ciclo de amonestaciones. Además, la ‘bruja’ de Campanas no podrá contar con Pelayo Novo ni Héctor Hernández, así como con un Danny Carvajal que sigue negociando su salida del Alba.

Aridane Santana será por tanto la referencia de un Albacete Balompié que no variará en exceso de lo visto ante el Tenerife hace siete días, pues la columna vertebral de Martin sigue siendo la mostrada con Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo, Erice, Dani Rodríguez, Susaeta y Jeremie Bela.

La alternativa a Zozulia será por tanto un Aridane en el que se encomienda un albacetismo que espera del de Vecindario pueda suplir con creces al oriental Zozulia. No será fácil aunque el canario Santana ya ha demostrado y muchas veces que el ‘apetito’ por el gol no se olvida. Actuará junto a Bela y la pareja de baile ofensiva tendrá que penetrar a un Granada que llegara a La Mancha sin Darwis Machís, Menosse ni Montoro.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario