LA PREVIA: ‘El Albacete desea arrancar 2018 con un triunfo’

Liga 123

Después del parón y los dulces navideños le llega el turno de jugar al Albacete Balompié. Vuelve por tanto el trasiego de partidos que tanto gusta al aficionado y vuelve con un partido en el Carlos Belmonte. Precisamente ahí, en el feudo manchego, acumulan los de Enrique Martin una racha de tres meses consecutivos sin perder, intentando -esta tarde a partir de las cuatro de la tarde- mantener la positiva dinámica como local ante un Tenerife que llegará necesitado. De la Fuente Ramos será el trencilla de un choque que cerrará la primera vuelta para ambos contendientes y que será retransmitido por La Liga 123 TV.

Martin no podrá contar con Adri Gomez, Acuña, Pelayo ni Hector Hernández, baja esta de última hora tras unas molestias musculares producidas en la ultima sesión de trabajo. Por contra, el navarro podrá contar con Javi Forjan para completar la convocatoria de 20 jugadores y que se tendrá que quedar en 18 a las tres de la tarde. También contará por primera vez la ‘bruja’ de Campanas con Rubén Miño, quien será suplente de Tomeu Nadal bajo palos por primera vez luego de su llegada a La Mancha.

Con todo y con ello, más los consabidos cambios que hará el entrenador del cuadro manchego con respecto al último partido disputado en Barcelona, serán previsiblemente Tomeu Nadal, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Morillas, Erice, Dani Rodríguez, Susaeta, Zozulia y Bela quienes salten de titulares al pasto manchego para medirse al Tenerife del ‘preocupado’ Pep Lluís Martí.

Precisamente es tal la preocupación que hay en la isla por lo que acontece al equipo chicharrero que en las últimas horas el propio entrenador del Tenerife aludió sentir preocupación por el estado del césped del Carlos Belmonte. No gustó eso en La Mancha y el enfado ha sido notable en una entidad que cuida y se preocupa del verde con mimo día tras día. En cuanto a lo deportivo, el Tenerife de Martí no tendrá ninguna baja reseñable y el mallorquín podrá contar con casi toda su plantilla para el encuentro de esta tarde en Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario