¡Los Reyes Magos también se pasan por el Carlos Belmonte!

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 06.01.2018

El 2018 también ha comenzado con mejoras en el club manchego que milita en la Liga 123. Y para ello y en el día de reyes, nada mejor que anunciar otra mejora en la zona de vestuarios del estadio albacetista como el Carlos Belmonte.

El club ha subido -a través de su departamento de comunicación- algunas instantáneas en donde se puede apreciar cómo y dónde exactamente se han realizado dichas mejoras en el estadio.

Vestarios de Primera División

La zona de vestuarios del primer equipo ya fue reestilizada hace unos meses, si bien ahora lo que se ha hecho ha sido un ‘lavado de imagen’ (y también de pintura) de la zona donde se encuentran algunos de los trofeos que el club tiene en posesion.

Además, se ha continuado con el ‘restyling’ del acceso de vestuarios al campo y que también hace algunos meses presentó el club. Ahora tan solo se ha dado continuidad a colores y emblemas, presentando toda la zona de vestuarios (local, visitante, árbitros, delegados, médicos) una panorámica general desde fuera.

El verde (césped artificial) también ha ayudado a ello para seguir mostrando la imagen de un club que sigue apostando por su futuro. Las imágenes (realizadas por el departamento de comunicación del Alba):