Martín: “Confío en toda la plantilla del Albacete”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.01.2018

Martín Monreal ha comparecido en sala de prensa esta mañana.

 

No estará Héctor Hernández, Pelayo, Adri Gómez, Zozulia y Carvajal. Acuña ha entrenado, no está para jugar de inicio y veremos si podemos llevarlo al banquillo. Puede haber opción de que juegue unos minutos.

 

No me inquietan las bajas. La de Zozulia, todos conocemos el trayecto, pero siempre decimos lo mismo. Aridane junto con Bela jugarán de inicio. Hay que dejar un margen, pero esa es la idea desde el inicio. Todos somos importantes, nadie imprescindible. Son momentos complicados para todos los equipos de la categoría y confío en todos los integrantes de la plantilla.

 

Los futbolistas son personas y todos tenemos nuestras miserias, hay veces que no se ve desde el aficionado y no ve más que lo que ocurre en el verde. Jeremie ha tenido sus historias, tanto con el tobillo como a nivel personal. Ahora está en un momento bueno, me alegro por él. El domingo hizo un partido muy completo y esperamos tenerlo a tope.

 

El Granada tiene momentos, como nosotros. No deja de ser un equipo que está hecho para ascender, con jugadores de alto nivel. Pero también tienen problemas para ganar los partidos. Es un equipo de Primera y ha hecho un gran desembolso para volver, tiene opciones a ello, pero hay que pelear y competir. Nosotros peleamos contra todos.

 

El partido contra el Tenerife son circunstancias que pasan. Cuando lo hace a favor no reparamos en ello y cuando lo hace en contra, todos pensamos en ello. He visto el partido y he analizado que los goles del rival son buenas acciones del rival. Otros días tuvimos errores que no nos penalizaron y el otro día sí.

 

No estoy pendiente de que entre o salga nadie. Tengo lo que tengo y a partir de ahí, como saben los jugadores, su inquietud les llevará donde sea. los jugadores tienen esa ventaja hoy en día. Rovirola se está recuperando y está entrenando cada vez más con nosotros. Esperamos que se ponga bien y no miro más allá.

 

Forján está entrenando muy bien y juega genial de espaldas. Compite y está entrenando con nosotros a tope, podría jugar con el Alba en cualquier momento. Tenía 25 fichas y era imposible poder acceder a más chicos de la cantera. Ahora puedo tener margen para trabajar con gente de la cantera, aunque vivo en el presente.

 

El otro día recibí mensajes y me hicieron dos puntualizaciones de que había más gente. La ilusión que tengo es esa cuando vengo a entrenar. El frio también frena, a ver si la primavera es mejor y no tenemos escusa. Pero lo interpreto que, si vamos ganando, la gente aparecerá. Está en nuestras manos y veremos si llegamos a los diez mil, sería interesante.