Martín: “Cuando Tomeu ha parado el penalti nos hemos venido arriba; y ha sido lo peor”

Sala de prensa

El técnico navarro comparecía en sala de prensa a la conclusión del choque entre Albacete y Tenerife de la vigésimo primera jornada de Liga 123. Tras el 1-2 que ha supuesto la primera derrota del equipo manchego, el de Campanas argumentó lo siguiente:

Pienso que un resultado justo hubiese sido un empate. El fútbol nos ha penalizado por dos errores que hemos cometido. Hemos tenido opciones de ganar, pero el portero ha hecho buen partido. Cuando los detalles te van en contra, no ganas. El equipo ha competido y con uno mas hemos intentado manejar el partido. Mi temor lo tenía ahí, y alguna siempre puede tener el contrario. Hay que mantener el resultado en el 80′. 

El Tenerife tiene grandes jugadores y tenemos que estar concentrados los 90′. Tenían finalización y en una jugada tonta nos han marcado un gol. Lo mismo que nosotros podemos hacer cosas, el contrario también. Hay y habrá partidos en los que pasan cosas a tu favor y en contra. No hay que ir mucho más allá y tenemos que asumirlo. 

Mi temor era el que se ha visto. En una contra con gente rápida y nos han creado problemas. No hay que darle más importancia, tienen buenos jugadores. Tenemos que dominar mejor las situaciones finales, pero hay que estar dentro y hay un contrario, no es sencillo. 

Cuando Tomeu ha parado el penalti nos hemos venido arriba; y ha sido lo peor, nos hemos dejado llevar y el exceso de confianza nos ha matado. Somos conscientes y realistas, estamos ilusionados de hacer las cosas bien, pero las cosas saldrán mejor o peor. El equipo compite y a base de eso, el equipo tiene más opciones de sacar los partidos. 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario