Más detalles del interés del Valladolid en Danny Carvajal

Si sale Becerra

El interés de la dirección deportiva del Valladolid queda sujeta a la salida de Isaac Becerra en el mercado invernal. Ya se intentó un cambio de cromos el pasado verano con el Albacete entre Isaac y Danny aunque sin resultado. Los pucelanos desean la llegada de un cancerbero que será suplente de Jordi Masip -titular indiscutible- en la primera vuelta y que por tanto disponga de una nómina acorde. El tico entraría dentro de los planes, puesto que Becerra excede y mucho el salario previsto para un portero suplente.

El Real Valladolid, y tal y como nos cuentan los compañeros de ‘Pucela Fichajes’ desearía hacerse con los servicios de Carvajal sin coste alguno. Habría algunas cláusulas futuribles que mejoraría la operación para el Albacete, aunque ahora mismo el equipo que entrena Luis César Sampedro no parece dispuesto a ofrecer mucho más a cambio. De momento lo único cierto es que no ha habido oferta formal del Valladolid al Albacete, pues como se indica, primero buscan salida a Isaac Becerra (parece que está próximo a llegar a la SD Huesca) para después comenzar los trámites por el internacional tico.

Conocido el interés -a medias- de la dirección deportiva del Alba en ofrecer una solución a Carvajal, el Valladolid estaría presto a conseguirle una mediación. Sin embargo no parece factible que Carvajal vaya a salir a coste cero o rescindido en enero, puesto que el jugador tiene de contrato hasta junio de 2019 y Nico Rodríguez no está dispuesto a ‘regalarlo’.

Existiria la opción -ahora mismo más real- de una cesión para Danny Carvajal, puesto que el jugador quiere tener minutos y una posible salida del equipo manchego no sería descabellado. Además del buen estado de forma de Tomeu Nadal, la llegada de Miño haría que, si se quedase el tico, dijese con gran probabilidad adiós al mundial de Rusia. En Valladolid, de terminar marchándose, al menos solo tendría a Masip por delante.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario