Ojo Martí… que Cervera (en el Tenerife) ya perdió su puesto en Albacete

Curiosas coincidencias

El rival que mañana visita el Carlos Belmonte tiene la grandeza de ser uno de los aspirantes esta temporada a conseguir el ascenso. Sin embargo, ello lleva consigo la siempre compleja situación de, en caso de no estar en los puestos más altos de la clasificación, ser el centro de las críticas y comentarios de un entorno que no perdona el tropiezo.

Precisamente del banquillo del Tenerife, su situación peliaguda y el pasado más reciente, hablan los compañeros de Deporpress, quienes subrayan lo siguiente: “El 1 de febrero de 2015, tras una mala racha de resultados, con solo dos victorias de las últimas doce jornadas y ocupando la 19ª posición de la Liga Adelante con 24 puntos, el consejo de administración del club blanquiazul tuvo que tomar la decisión de poner punto y final a la trayectoria de Álvaro Cervera como entrenador de la primer equipo tinerfeño. La mala dinámica por aquel entonces, acrecentados por la derrota en Albacete (3-2), y la crispación en el entorno tinerfeñista contra del técnico ecuatoguineano resultaron determinantes para cerrar esta etapa”.

Como vemos, la crispación en el entorno chicharrero es, tras las últimas jornadas, algo turbia que, en caso de perder Pep Lluís Martí en el Carlos Belmonte y como le ocurriera a Cervera, acabase con su cese luego de un hipotético resultado en La Mancha.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario