¿Qué es lo más bonito que le está pasando a Martin en Albacete?

Se sincera

Primera sesión de entrenamiento del Alba en 2018. Hugo Piña

El técnico navarro vive sus horas más felices luego de la ‘era osasunista’. Su llegada al Alba hace ahora tres meses fue una de las mejores elecciones que hizo a nivel profesional y por ello, el de Campanas ha querido manifestar de la siguiente manera el grado de felicidad que siente como entrenador y máximo responsable de la plantilla blanca:

“Lo más bonito de esto que me está pasando en Albacete es el poder disponer de la totalidad de la plantilla con una seguridad absoluta de que habrá compromiso en todos. No puedo encasillar a nadie y los jugadores demuestran sus cualidades. El nivel de competitividad es muy alto, me siento muy feliz”, dijo al respecto.

Y es que el compromiso de todo el vestuario es máximo y el nivel de competitividad es alto. De hecho y sin ir más lejos, Martín tiene verdaderos ‘quebraderos’ de cabeza cada domingo al tener que situar a once chicos frente al rival. Se siente feliz y también ilusionado por ello, pues con el equipo situado a mitad de tabla, el ex de Osasuna parece que comienza a ‘volar’ como predijo a su llegada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario