Rubén Miño ya podría entrar en los planes de Enrique Martín

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.01.2018

Llegó el nuevo año y con ello se abrió el mercado de fichajes. Las salidas de hasta tres futbolistas de la plantilla como Espíndola, Josán y José Fran tienen una consecuencia directa sobre otro de los componentes. En concreto, el último en llegar a La Mancha como el cancerbero Rubén Miño.

El catalán ya dispone de ficha federativa e incluso podría entrar ya mismo en los planes de Enrique Martín para jugar ante el CD Tenerife este próximo domingo. El ex del Oviedo ya tiene tramitados los documentos federativos correspondientes que a su llegada no pudo tener por disponer la plantilla del Alba del cupo completo con 25.

Tras las salidas de dos de ellos de manera oficial y de otro que lo será en breve, el Albacete Balompié ha dispuesto ya toda su maquinaria a funcionar para dar de alta administrativa como portero a un Miño que sin embargo, y si resaltamos lo que dijo Martín en una de sus últimas ruedas de prensa, todavía le falta ponerse a ‘tono’ físico para poder luchar por un puesto en la portería del Alba junto a Tomeu Nadal y Danny Carvajal.