Saveljich: Ni el Levante ni nadie me ha llamado; cumpliré los 6 meses que me quedan en Albacete”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 10.01.2018

El zaguero argentino Esteban Saveljich ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El jugador que más minutos ha disputado hasta la fecha con los de Martín y hombre fuerte dentro del vestuario ha repasado la actualidad del cuadro blanco en el que es el ecuador de la competición de plata.

El balance es totalmente positivo porque empezamos mal y después encontramos regularidad. Espetaba hacer entre 25 y 30 puntos, lo veo muy positivo.

 

Casi insalvable no hay nadie, cualquier que gane dos partidos puede mirar hacia arriba. Tenemos que tratar de alejarnos de la zona de abajo cuanto antes.

 

El objetivo es sumar, sea de empate o victoria. En los últimos diez partidos tenemos que tratar de estar cerca de la zona de play off porque es lo que todos queremos. Ningún jugador tiene como objetivo solo salvarse, queremos pelear por lo más alto.

 

El equipo contra el que vayamos a jugar dará igual, el Huesca va primero y cuando vino no se notó que era el líder. Sea el Granada o el que toque tendremos que salir a ganar.

 

El Barcelona B es el que más me ha llamado la atención, juga mucho y bien. Tiene pocos puntos porque lo que proponen en esta categoría es algo complicado. Lo hacen bien y mueren con su idea.

 

El Levante no me ha llamado, ni tampoco nadie. Me queda cumplir los seis meses que me quedan y ya está.

 

El partido del domingo nos costó todo, nos quedamos con cero. No fueron errores los que cometimos. Desde dentro no era un partido que pensábamos que se podía perder. Pecamos de ingenuidad y confianza, de pensar que el rival no nos podía ganar. Nos costó y sirve para aprender y sirve para darse cuenta que los partidos duran 95 minutos, aunque el rival tenga un jugador o dos menos. Tenemos que estar intensos en todo momento.

 

Nunca había jugado tantos minutos en la categoría.

 

Los dos equipos hemos hecho un recorrido muy largo y tendremos ideas diferentes a las de agosto. Trataremos de hacer un buen partido y de ganar.

 

El equipo no tiene dudas pese a la baja de Roman Zozulia, nos brindaremos al cien por cien. Sabemos que el compañero que entre lo hará bien.

 

Volver a ganar en casa es importante, y creo que ese es el punto de partida. En casa tenemos que mostrarnos fuertes y tenemos que hacer un fortin.

 

Acuña es muy gracioso y le veo muy bien.

 

No tengo idea de quienes serán los que dejen el equipo. No me interesan los que vayan a salir. Los que estén aquí están para sumar.