Se enfría lo de Carvajal al Valladolid

Situación límite

El guardameta costarricense parecía encontrarse sobre la órbita del equipo pucelano luego de no estar contando con minutos en Albacete. La llegada de Miño y sobre todo la imposibilidad de jugar tras la gran temporada regular de Tomeu Nadal, han hecho que tanto el jugador como su propio representante se encuentren -desde hace semanas- buscando alternativas en pos de que el tico llegue a Rusia.

Sin embargo no parece que Danny pueda recalar en el Valladolid, pues la situación de acercamiento del equipo pucelano y sobre todo el interés (que ya hubo también en verano) parece haberse enfriado en las últimas horas. No quiere decir esto que Carvajal no vaya a salir del Albacete Balompié, pues parece claro sin embargo que el futuro del guardameta internacional -si quiere llegar a Rusia- está lejos de La Mancha.

Y como ejemplo de la situación del costarricense en Albacete está lo ocurrido ayer. Enrique Martín parece decidido a contar con el héroe Tomeu y con el último en llegar como Rubén Miño para su portería. Danny fue descartado el mismo sábado por decisión técnica y ayer ante el Tenerife ni se visitó de corto, siendo relegado por el entrenador navarro a la grada del Carlos Belmonte.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario