Vergüenza ‘torera’ de Martí en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.01.2018

“Tenía molestias en el isquio, parecía que era bastante importante y decidimos forzar la amarilla” indicó el entrenador José Luis Martí en sala de prensa del Carlos Belmonte sobre Samuele Longo, jugador que, en el 46′ de partido y con apenas unos segundos transcurridos de la reanudación, se tiraba al césped tras disponer de algunas molestias musculares.

Es decir, en el vestuario y momento del descanso, reconocía públicamente el entrenador rival que Longo y él habían acordado reírse de la afición del Alba y del equipo rival. No se acordó para entonces el técnico balear de las argumentaciones previas del viernes en donde puso en tela de juicio el césped del Carlos Belmonte y donde, no sabemos si queriendo o sin querer, cuestionó a toda una entidad.

Sin embargo en sala de prensa y tras ganar su equipo, el ex jugador del Mallorca no se acordó de ello y sí que localizó que se habían reído del Albacete reconociendo de manera pública que la amarilla estaba ‘pactada’ con Samuele Longo y que por ello el delantero cedido por el Inter de Milán se tiraba al suelo, perdía tiempo y veía la amonestación que le servirá para cumplir ciclo ante el Zaragoza el próximo fin de semana.

Y no solo eso, si no que el entrenador Martí salió a sala de prensa a argumentar que “en el gol que encajamos me parece que viene de una falta previa a Juan Carlos”, señalaba un José Luis que debió estar mirando al césped en el momento en el que a Roman Zozulia le agarraban dentro del área en la segunda parte.