2-1: El filial del Alba tira de orgullo para vencer a La Roda

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.02.2018

Varias jornadas después, el filial de Ricardo Fajardo ha vuelto a conseguir el triunfo en la Tercera manchega. Ante La Roda y en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, el segundo equipo del Alba doblegaba a La Roda por dos goles a uno.

La Roda empezó apretando la salida del filial y alguna ocasión se veía en ambas áreas pero el primero en dar fue Alfon el filial blanco tras centro de Forjan que remató de cabeza en el 36’. Pero poco duró la alegría en casa del pobre y en el 41’ empataba Ballesta tras un balón rebotado para equilibrar el marcador.

Abierto el partido, en el 57’ una buena jugada de Alfon sirvió para se la diera a Lander para que éste deshiciera el empate. En esa jugada llegaría la lesión del portero visitante en un desafortunado choque con la cabeza en la rodilla que tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad, concluyendo así el partido con el triunfo de los de Ricardo Fajardo que se colocan en la 8a plaza con 39 puntos (a nueve del play off de ascenso) tras 27 jornadas.