Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 26.02.2018

Estos han sido los resultados de los equipos albaceteños de Tercera División.

Villarrobledo 5-1 Atlético Tomelloso

El Villarrobledo consiguió una meritoria victoria por 5-1 frente al Atlético Tomelloso que le permite seguir liderando el grupo 18 de la Tercera División.

El Villarrobledo empezó de la mejor forma. En el minuto seis de la primera parte, Dani Cabezuelo marcó el primer tanto para los rojillos. Los rojillos impusieron un ritmo vertiginoso, y lograron aumentar la renta de goles gracias a los tatos de Baquero y Juanma Moreno.

Parecía que el descaso le iba a beneficiar al equipo local, pero en el minuto sesenta y tres Juanma Acevedo sentenció el partido.  Javi López marcó el tanto de la honra para el Socuellamos poco después. Parecía que el partido iba a terminar con este resultado, pero Perona marcó el definitivo 5-1.

Almansa 1-2 Mora CF

El Almansa se mete en zonas de peligro tras perder por 1-2 frente al Mora.

A pesar de lo que dice el resultado final, el Almansa jugó bien de inicio. Los locales se adelantaron en el minuto veintiséis gracias a un tanto de Pascu. Poco les duró la alegría a los almanseños. Siete minutos después llegó el tanto del empate obra de Borja.

En la segunda parte, el Almansa se volcó para marcar el tanto de la victoria, pero el Mora aprovechó un contrataque para poner el 1-2 final en el marcador.

Atlético Ibañés 0-0 CD Azuqueca

El Ibañés sumó un punto tras empatar con el Azuqueca.

En la primera parte, los dos equipos se repartieron las ocasiones. Ribalta por parte de los locales y Mario por parte de los visitantes, estuvieron cerca de marcar el primer gol del partido.

En la segunda parte ambos equipos disfrutaron de más ocasiones de gol. Marcos estuvo muy cerca de marcar en el minuto ochenta y dos. Pocos minutos más tarde, el colegiado anuló un gol de Guille. El Ibañés no fue menos y Pancorbo cabeceó un balón que se fue fuera. Pablo de Dios disfrutó de las últimas ocasiones del partido, pero Javi Alonso estuvo acertado bajo los tres palos.