Jon Erice (y su aparatoso vendaje en la rodilla) junto a Néstor Susaeta esta mañana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. HUGO PIÑA

Erice reaparece con un aparatoso vendaje; ¿podrá jugar en Oviedo?

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 15.02.2018

El mediocentro defensivo del Alba, Jon Erice ha aparecido esta mañana en la primera parte de la sesión de entrenamiento con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda. Tras sufrir el pasado lunes una desafortunada molestia en la misma, el pivote navarro ha estado entre algodones durante el transcurso de la semana, no saliendo al verde en la única sesión (la del miércoles) de entrenamiento grupal en la Ciudad Deportiva.

De momento y hasta que no tenga lugar la convocatoria, que está prevista para su anuncio alrededor de las 12 horas de la mañana, no se sabrá si Erice primero podrá viajar y segundo podrá jugar el próximo sábado en el Carlos Tartiere.

Los cuidados sobre la rodilla izquierda del veterano jugador están siendo, por parte del cuerpo médico del club, notorios, pues la presencia de Jon Erice es, como demuestra la cantidad de minutos jugados hasta la fecha, es fundamental en los esquemas de Enrique Martín.