Jose Luis Fuentes junto a Chipi, físio del equipo y parte fundamental tambien del éxito del equipo

José Luis Fuentes: «Es importante seguir encadenando victorias»

Escrito por:

sábado, 24.02.2018

El recién ascendido Ibañés se encuentra en un gran momento de forma. Los de Casas Ibáñez se encuentran en la quinta posición de la tabla y han encadenado cuatro victorias consecutivas en los últimos cinco encuentros. Hoy entrevistamos a uno de los artífices de este equipo, José Luis Fuentes.

¿Cuáles han sido las claves de vuestro gran momento de forma?

«La clave de todo es el grupo que se hizo el año pasado con jugadores que se conocían de otros años jugando. También fue importante fichar a jugadores que conocíamos para hacer un grupo humano fuerte y creer que siempre se pueden conseguir las cosas con trabajo».

¿Qué diferencia hay entre Preferente y Tercera División?

«La diferencia es muy grande. La Preferente es una categoría bastante más débil que la Tercera División. En esta temporada los equipos de Tercera han apostado muy fuerte por estar en playoffs».

¿Qué mérito tiene la temporada del Ibañés?

«Yo creo que el mérito es grande. Intentamos que no nos sobrepase ningún equipo y luchar cada partido. Somos un equipo ascendido que se reforzó bien en verano y estamos haciendo las cosas bien».

¿Se puede soñar con los playoffs?

«Estamos intentando luchar contra grandes equipos. Yo creo que si, pero también hay que tener un poco de suerte para que los partido caigan de nuestro lado. Es importante seguir encadenando victorias».

¿Asegura su continuidad el año que viene?

«En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar y no le cierro las puertas a ningún equipo. Vamos a intentar terminar lo mejor posible. Yo estoy contento y si el proyecto continúa, podría continuar perfectamente».