Sin Erice ante el Numancia

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 23.02.2018

El mediocentro navarro del Alba, Jon Erice, no jugará ante el Numancia el próximo domingo. El ex del Oviedo atraviesa unas molestias en una de sus rodillas que le impedirán estar al cien por cien el domingo, por lo que, desde el cuerpo técnico se prefiere esperar y dejar que se recupere y estar contra el Lorca a pleno rendimiento.

Erice no jugó ante el Nàstic por sanción mientras que el lunes siguiente, en la sesión de recuperación del equipo tras la derrota, Erice se lesionaba en su rodilla. El jugador se marchaba a vestuarios y desde entonces, el pivote defensivo no ha entrenado con normalidad junto al grupo.

La pasada semana se especulaba que podría hacerlo de ‘urgencia’ ante su ex equipo el Oviedo, si bien tampoco llegó y con la afirmación de hoy del técnico Enrique Martín, Erice se perderá su tercer partido consecutivo, el segundo por lesión.

Gálvez y de la Hoz serán sus recambios naturales, aunque tampoco habría que descartarse la presencia de Nico Gorosito en la zona y en un hipotético doble pivote ante el Numancia de Soria.