Ahora Lorca, el Albacete vuelve a ganar otro ‘average’ particular

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.03.2018

Después de Granada, Alcorcón y Oviedo, llegó Lorca. El Albacete Balompié vuelve así a sumar otro average en positivo tras ocho jornadas transcurridas en la segunda vuelta del campeonato nacional de Liga en Segunda División. Y es que no por parecer iba a ser, puesto que el Lorca, tanto en la ida como en la vuelta dispuso de grandes apuros a los manchegos.

Empate y victoria ante el Granada, derrota y victoria ante el Alcorcón, victoria y empate ante el Oviedo y victoria y victoria ante el Lorca, el Albacete Balompié consigue así sumar otra buena estadística que, aunque no deja de ser precisamente eso, tampoco deja de ser sintomático de la positiva situación de un Albacete que se sitúa en mitad de la clasificación.

Haciendo un breve repaso vemos que el Alba pierde el average particular con Córdoba, Lugo, Nàstic y Numancia, equipos contra los que ha perdido en la primera o en la segunda vuelta (o en ambos casos como Córdoba y Tarragona) y que hasta la fecha dejan unos guarismos equilibrados en dicha estadística para los intereses del Albacete Balompié.