Ante Osasuna se prevé ambientazo en el Belmonte; esta tarde se darán a conocer las medidas

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.03.2018

Muchos son los aficionados del Alba que, tras ganar ayer en Lorca y auparse a la 13a posición de la tabla clasificatoria de la Liga 123, han preguntado por las medidas que el club llevará a cabo para incentivar así la asistencia al Carlos Belmonte en el Albacete – Osasuna.

Y lo cierto y verdad es que desde la dirección del conjunto manchego no han querido esperar, y esta mañana en la que fue la presentación de la Semana de la Mujer del Alba en la sala de prensa del Carlos Belmonte, el vicepresidente y CEO, Víctor Varela, adelantó lo siguiente:

Durante toda esta semana habrá promoción de entradas. Las abonadas podrán sacar entradas a 5 euros para cualquier zona del campo (el club informará esta tarde), y pueden hacer con ellas lo que deseen”, agregó dentro de la presentación.

Asi las cosas, en el club han dejado entrever que habrá promociones para incentivar así la asistencia al Belmonte este domingo próximo, pues tras las dos victorias consecutivas llegó el momento de una afición que a buen seguro alentará al equipo ante Osasuna para conseguir el que sería el tercer triunfo consecutivo.