Así habla Martín del desplazamiento del albacetismo a Lorca

Más de 500 hinchas

El del domingo será una cita especial para todo el mundo del albacetismo pero en especial para un Enrique Martín que siempre tiene muy presente a la hinchada local. La del Alba, quizá no tan numerosa como la de su ‘querido’ Osasuna es especial, pues el aliento de los albacetistas está siempre presente en número que en el Artés Carrasco volverá a ser -una vez más- masivo.

Más de 500 aficionados blancos se desplazarán hasta tierras murcianas el próximo domingo en una cita que podría marcar de manera definitiva el rumbo de unos y otros. Y es que el Alba de sumar en positivo podría ‘quitarse’ de en medio a un rival por la consumación del objetivo principal de la salvación. Martín habló así del masivo desplazamiento que se verá en las gradas de Lorca:

No quiero ser arrogante y cuando estaba en Osasuna esto era muy habitual. Me va a encender una mecha que en su momento era habitual cada fin de semana. Espero que sea ese momento en el que la mecha prenda y vaya in-crescendo. Sigo con lo que dije hace tiempo y estoy ilusionado en que ganemos y ganemos, y que en la primavera venga mejor tiempo. El domingo hubo más gente y todo sumará. El desplazamiento de la gente servirá para que el equipo siga trabajando con ilusión, queremos darles bastantes más alegrías.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario