Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 05.03.2018

Como cada jornada, aquí están los resultados de los equipos albaceteños de Tercera.

Ibañés 2-2 Villarrobledo
El Ibañés empezó dominando el partido. Pablo de Dios estuvo cerca de inaugurar el marcador con un gran disparo de falta que sacó Javi López. Poco a poco el Villarrobledo fue entrando en el partido y creando ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto treinta llegó el primer gol para los rojillos. Montero cabeceó un gran saque de esquina de Acevedo para hacer el 0-1. Los rojillos estaban en racha y acto seguido Montero volvió a rematar un gran centro, esta vez de Pablo García, para poner el 2-0. Parecía que con este resultado ambos equipos se irían al descanso, pero Marcos hizo efectiva una pena máxima para darle vida a su equipo.En la segunda parte, el Ibañés pudo empatar el partido en varias ocasiones. Jony, Misa y Pablo de Dios estuvieron cerca de marcar, pero Javi López estuvo inconmensurable bajo palos. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto ochenta y siete Neila aprovechó un rechace para poner el definitivo 1-1.

La Roda 1- 0 Azuqueca
El partido comenzó con muchas alternativas. Los dos equipos intentaban conseguir el tanto que les diera ventaja en el marcador, pero las ocasiones se sucedían sin éxito. Tras el descanso, el Azuqueca salió decidido a ganar el partido. Los visitantes gozaron de varias oportunidades de gol. El Villarrobledo despertó y consiguió adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Ballesta desde el punto de penalti. El Azuqueca intentó hasta el final arrañar un punto, pero La Roda mostró un buen nivel defensivo.

Almagro 2-2 Almansa

El Almagro tuvo la iniciativa en los primeros compases del partido. En el minuto treinta de la primera parte llegó el primer gol del partido obra de Fuentes. El Almansa reaccionó con un tiro de Martí que se estrelló en el larguero. Nada más empezar la segunda parte, llegó el segundo tanto del Almagro marcado por Parra en propia puerta. El Almansa se vio obligado a atacar a la desesperada y Abellán redujo la distancia en el marcador. Los azulones siguieron presionando y fruto del gran trabajo que realizaron llegó el empate, obra de Pascu.