Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 12.03.2018

Como cada jornada, analizamos el papel de los equipos albaceteños de Tercera.

Almansa 2-2 Atlético Tomelloso

El Tomelloso empezó el partido dominando el juego. Javi Fernández estrelló un balón al larguero en los primeros compases del partido. A pesar del dominio del Tomelloso, Joaquín adelantó en el marcador al Almansa. Justo un minuto después, Luque puso el empate en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, Jorrín volvió a adelantar en el marcador a los locales. A partir de este momento, el Almansa intentó aguantar el resultado, pero no fue suficiente. Pedro Pacheco marcó el gol del empate en el minuto setenta y tres.

Quintanar del Rey 0-1 Atlético Ibañés

El Ibañés fue el mejor equipo en la primera parte. Castro fue el mejor jugador por parte de un Quintanar del Rey, que no llegó a incomodar a la zaga local. Fruto de la insistencia de los de Casas Ibáñez llegó el gol de la victoria para los locales en la segunda parte. Neila conseguía conectar un gran centro para que Ribalta rematara al fondo de las mallas. En los minutos finales, el Quintanar del Rey no fue capaz de marcar el gol del empate.

Villarrobledo 4-1 La Roda

El partido fue movido desde el inicio. A los seis minutos de juego, Ballesta caía sobre el área a causa de una falta de Dani Cabezuelo y el colegiado pitaba penalti. El propio Ballesta anotó la pena máxima para poner por delante a los visitantes. El Villarrobledo reaccionó creando ocasiones de gol, pero ninguna acabó en gol. Tras el paso por los vestuarios, Javi López evitó el segundo tanto visitante metiendo una gran mano tras el intento de regate de Pablo García. Ya avanzada la segunda parte, llegó el tanto del empate gracias a un cabezazo de Acevedo. El jugador rojillo estaba en racha y le bastaron siete minutos para marcar dos goles más y poner el 3-1. En los últimos minutos del partido, Berni marcó el cuarto tanto de La Roda desde el punto de penalti.