Bela: «La afición del Alba nos apoyó y esta victoria es suya»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 04.03.2018

Jeremie Bela fue el otro protagonista del día para el Alba. El mediocentro francés anotó el penalti a favor en el 90′ que sumaría otro importante triunfo en Lorca:

He tenido valor porque tengo confianza. Sé que era un momento importante porque era fundamental marcar. Le pregunté a mi cabeza, tomé el balón y marqué.

 

Fue un partido con muchas ocasiones para los dos equipos. Tuvimos oportunidades claras, sentimos que pudimos marcar, pero con la entrada de Erice y Acuña nos sentimos mejor. He marcado el penalti yo, pero eso no es importante, lo importante es la victoria. Otro día lo marcará otro.

 

En el vestuario hablamos en el descanso con calma y cabeza fría. La segunda parte fue diferente y jugamos mejor, más largo y los segundos balones. Ganamos y no importa la manera, es así.

 

El vestuario es una alegría. Son triunfos que dan confianza porque la semana que viene recibimos a Osasuna, un buen equipo. La confianza es muy alta.

 

La afición nos apoyó y esta victoria es suya. Nos ha apoyado durante todo el partido. La confianza de todos es alta y con nosotros la afición se siente mejor.

 

Espero que Zozulia vuelva y marque, nos veremos al final