Bíttolo tampoco jugará en Sevilla

Aumentan las bajas

El carrilero zurdo del Albacete Balompié, Mariano Bíttolo, tampoco podrá jugar en Sevilla este viernes ante el filial sevillista. El defensa argentino se une así a la baja de Roman Zozulia por lesión y a la más que segura baja por sanción de Saveljich tras su expulsión el pasado domingo en el Carlos Belmonte.

Tras bajas notables para viajar a la casa del colista, un Sevilla que lleva 9 partidos consecutivos encadenando derrotas en la Liga 123. La baja de Mariano Ezequiel Bíttolo se debe a que el sudamericano tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones, ya que ante Osasuna y de la mano de Figueroa Vázquez, el defensa del Alba vio la décima cartulina amarilla, por lo que tendrá que volver a cumplir su segundo partido como sancionado.

David Morillas se erige por tanto en el recambio natural del sancionado Bittolo. El de Águilas regresará al equipo este viernes como titular tras ser un futbolista recurrente por Enrique Martín para los finales de partido. Tanto en Lorca como ante Osasuna, el carrilero ex del Huesca y UCAM Murcia fue utilizado por el técnico de Campanas, manifestando así su confianza para el costado zurdo.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario