Chus Herrero: “Espero que a Saveljich no le caigan muchos partidos”

Sala de prensa

El defensor aragonés del Alba, Chus Herrero, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El zaragozano ha repasado así la actualidad del equipo tras el punto sumado contra Osasuna y Figueroa Vázquez, y antes de medirse este sábado al colista Sevilla Atlético:

Estamos contentos por cómo se dieron las circunstancias. Fueron las que fueron y estamos contentos por ello y por el punto

 

No atacamos porque no teníamos posibilidad, defendimos como siempre y apenas tuvimos peligro del rival. Seguimos sumando y eso es lo importante.

 

El míster nos ha inculcado que nos dejemos la vida, en los entrenamientos es así y se refleja en los domingos.

 

Son 206 partidos de liga contando con los de play off de ascenso.

 

Ayer me decía algún amigo que a por otros dos cientos. Me encuentro muy a gusto y físicamente espero poder continuar así.

 

La situación del Sevilla es complicada y te afecta estar así. Desde ayer pensamos lo mismo de siempre, tenemos que ser nosotros mismos, siendo fieles a nuestra idea y las cosas ojalá venga solas. Competiremos como contra cualquier rival.

 

Ojalá sigan las estadísticas igual y consigamos los tres puntos. Estamos convencidos de sumar en cualquier sitio, ojalá las estadísticas sigan a favor del Albacete.

 

Espero que a Saveljich no le caigan muchos partidos. Faltó el día de Zaragoza, me tocó jugar de libre y lo que Martín decida estará bien. Donde él quiera, intentaré hacerlo lo mejor posible.

 

La plantilla del Alba solo mira las cosas buenas, mirar hacia arriba. No miramos hacia abajo ni en lo negativo. La distancia es la que es en ambos frentes, el míster nos pide que pensemos en cosas buenas y competir en todos los campos.

 

Sería un error total pensar que el Alba ya tiene los seis puntos de Sevilla y Cultural. Se ha demostrado ya mil veces en Segunda que puedes perder o ganar contra el primero o contra el último, hay muchísima igualdad. Sería una locura pensar que ya tenemos los siguientes seis puntos en el bolsillo, no serán nada fáciles.

 

Nunca miro qué arbitro nos toca durante la semana. Siempre lo miro el día de antes o el mismo día si cabe, más o menos conozco y lo hago por saludarles y ser amables con ellos. Es una cosa lo de los arbitrajes que no depende de nosotros, cada uno a lo suyo.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario