El Carlos Belmonte cita a dos de los mejores porteros de Segunda: Tomeu Nadal Vs Herrera

Entre los zamoras

El domingo a las seis de la tarde y sobre el verde del Carlos Belmonte, se darán cita dos de los grandes porteros de la Liga 123 esta temporada. Y es que tanto Tomeu Nadal como Sergio Herrera, portero éste de Osasuna, dirimirán otra de las batallas futbolísticas más relevantes de la jornada, pues tanto el balear como el burgalés se encuentra en el Top-5 de porteros con mejor coeficiente de Segunda División.

2.582 minutos jugados por Herrera con Osasuna y 2.340 minutos jugados por Tomeu con el Alba son el bagaje de dos excelentes porteros que han tenido en los penaltis a su gran ‘arma’. Tanto Tomeu con varias detenciones de penaltis como Herrera con un partido majestuoso en el Carranza (y alguna que otra parada más desde los once metros) han tenido al portero del Alba y de Osasuna entre los más brillantes.

Herrera es el segundo portero con mejor coeficiente de La Liga 123 mientras que Tomeu Nadal es el cuarto. Y el domingo, a las seis de la tarde en el Carlos Belmonte, se darán cita en un partido en el que ambos equipos calibrarán sus objetivos de aquí a final de la presente campaña.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario