El Córdoba, rival del Alba, podría haberse saltado el límite salarial

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.03.2018

Sorprendente noticia que nos llega desde Andalucía en relación al Córdoba CF, rival del Alba esta temporada en la Liga 123. Y es que los cordobesistas, tras cambiar de propiedad en el mes de enero, intentaron reconducir la situación deportiva (en descenso y con una dinámica muy negativa) a base de dejar salir futbolistas (como Jona o Jaime Romero, ex del Albacete) para dar después entrada a nuevos jugadores (como Quim Araujo, hasta enero jugador del equipo manchego) que posibilitasen el milagro cordobés.

Y a decir verdad, tras la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo, lo están consiguiendo. Ya son tres victorias consecutivas las que acercan a los de Córdoba a una permanencia que en pleno mercado invernal, con venta de propiedad mediante, parecía imposible.

Sin embargo, en las últimas horas todo parece haber dado un vuelco en la situación del equipo, pues tal y como ha señalado Canal Sur Radio, varios han sido los auditores enviados por el CSD -vía LaLiga-, interpretando así que el CórdobaCF se habría, presuntamente, saltado el límite salarial en invierno. Además informa Canal Sur que hasta 5 equipos habrían denunciado al Córdoba por ello.