El filial del Alba venció y sella virtualmente su permanencia en Tercera (3-1)

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 04.03.2018

No fue el partido más brillante de los chicos de Ricardo Fajardo aunque sí uno de los más efectivos. Remontó el Albacete ‘B’ él inicial tanto del Pedroñeras de Antonio Calle que antes del descanso conseguía situar el primero de la tarde en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’.

Si en la primera parte el filial del Alba no había estado ‘fino’, el equipo blanco ofrecería una versión radicalmente opuesta con una efectividad casi absoluta ante los de Calle. David igualaba la contienda nada más reanudarse el partido y Forján remontaba en el sesenta de partido un choque que los albacetenses no llegaban a dominar con claridad.

Sin embargo la efectividad era plena en el Alba y Marcos en las postrimerías del encuentro cerraba el marcador con el tres a uno final. El Pedroñeras de Calle lo intentó durante toda la segunda parte aunque a decir verdad, la dinámica de los de Fajardo doblegó por completo a los conquenses.

El filial del Alba suma ya 42 puntos con este triunfo y se apunta -virtualmente- la permanencia en Tercera División. Después de los apuros de otras temporadas y cuando recién acaba de comenzar el mes de marzo, los pupilos de ‘Ricar’ tienen en su mano brindar una meritoria temporada a un sufridor equipo filial.