El vestuario del Albacete Balompié celebró la victoria en Lorca a lo grande

La imagen

La piña del vestuario del Alba celebró la victoria en Lorca. En el mismo vestuario que ocho meses antes cayeron las lágrimas tras quedar apeados en el primer camino al ascenso, en el día de hoy e inmortalizado por el departamento de prensa del club manchego, los futbolistas del Alba han inmortalizado una foto que representa alegria y pundonor.

2 Comentarios en El vestuario del Albacete Balompié celebró la victoria en Lorca a lo grande

  1. Empiezo a estar muy harto y muy cansado de la publicidad de esta página: avisos de actualizaciones del sistema android, ventana emergente con la publicidad de DELOTON….entiendo que la financiacion es importante, pero me frustra tanto que se me abran ventanas de publicidad tan moestas cada vez que pulsas en la página, que voy a optar por irme, muy a mi pesar, a otro medio de información.

    • Estimado Radamantiss,

      Como bien resaltas en tu comentario, “la financiacion es importante” y para 5maseldescuento.es, también. Por desgracia, nuestro medio de comunicación con referencia al deporte de Albacete no cuenta con un solo euro de ingresos institucionales (la base de cualquier medio de comunicación, ya sea político, deportivo o de toros), para bien o para mal.

      Poco a poco nuestro medio digital va creciendo en el ámbito comercial, contando desde hace unos días con un nuevo partner como Gimnasio Formas. Y es que son los clientes y sobre todo las plataformas publicitarias como Google los que a día de hoy hacen persistir a 5maseldescuento.es.

      De la misma manera, te confirmamos que la última campaña de publicidad intrusiva (la que mencionas en tu comentario) ha sido eliminada por nuestro medio. Ya no tendrás problema alguno y tan solo te aparecerá -en cada clic- la habitual y necesaria publicidad.

      Sin más, te agradecemos tu sinceridad con 5maseldescuento.es, pues conocer de cerca las inquietudes de los lectores es la manera más directa de crecer y hacer crecer nuestro medio digital del deporte de Albacete.

      Un cordial saludo mío y del equipo humano de 5maseldescuento.es

Dejar un comentario